Policiacas

Policías Estatales concretan acciones de seguridad en Ojocaliente y Jerez

Policías Estatales concretan acciones de seguridad en Ojocaliente y Jerez

En hechos distintos, los efectivos de la PEP detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes y recuperaron una motocicleta con reporte de robo

Al cierre de la presente semana, y en acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a un hombre en posesión de estupefacientes; además, en Jerez, recuperaron una motocicleta con reporte de robo, cuyo conductor también fue detenido.

La primera acción tuvo lugar cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Concepción, en Ojocaliente, donde marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Áltima, color tinto, con placas de procedencia extranjera.

Al realizar una revisión a Alfredo N., de 29 años de edad, encontraron en su bolsillo tres pequeñas bolsas de plástico, que contenían una sustancia granulada, cristalina y transparente, con las características de la droga conocida como cristal.

En el segundo hecho, los elementos de la PEP recuperaron, en Jerez, una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al hombre que la conducía, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle 20 de Noviembre.

Tras marcar el alto, los efectivos realizaron una revisión de rutina a quien dijo llamarse José René, de 33 años de edad, a quien no encontraron objetos prohibidos entre sus pertenencias.

No obstante, al consultar los datos de la motocicleta Itálika, modelo 2006, color rojo, en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, ésta resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior ambos hombres, junto con el estupefaciente y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por separado, para la integración de la Carpeta de Investigación.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!