Nacionales

Pobladores queman alcaldía de Huehuetoca; acusan a policías de matar a menor

Pobladores queman alcaldía de Huehuetoca; acusan a policías de matar a menor

De acuerdo con los vecinos, esta madrugada policías municipales detuvieron a varios jóvenes en un baile y dispararon en varias ocasiones. En la explanada municipal quedó sin vida el cuerpo de un menor de 13-14 años y otra persona resultó herida.

Habitantes incendiaron el palacio municipal de Huehuetoca, Estado de México luego de que policías municipales presuntamente asesinaran a un menor de edad y dejaran a otra persona lesionada.

Tres policías municipales fueron detenidos por sus propios compañeros, luego de que vecinos volcaran además dos patrullas.

De acuerdo con los vecinos, esta madrugada policías municipales detuvieron a varios jóvenes al término de un baile popular y dispararon en varias ocasiones.

En la explanada municipal quedó sin vida el cuerpo de un menor de 13 o 14 años y otra persona fue trasladada al hospital con herida de bala.

Ante los hechos, los pobladores retuvieron a varios policías. La policía estatal tranquilizó a los vecinos, para evitar mayores problemas, logrando liberar el inmueble y los elementos municipales, al tiempo que se detuvo a tres policías.

La zona permanece resguardada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal.

(Con información de Notimex)

 

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!