Jerez

Pide Pepe Pasteles rendición de cuentas del cabildo jerezano

Pide Pepe Pasteles rendición de cuentas del cabildo jerezano

El presidente municipal Pepe Pasteles, giró instrucciones para que se entregue un informe sobre las acciones, deberes y faltas cometidas por cada miembro del cabildo, incluyéndose a él mismo, a fin de que cada uno rinda cuentas y cumpla el cargo que la ciudadanía le confirió.

El alcalde urgió al secretario de gobierno para la elaboración de una relación de los deberes a los que están sujetos los miembros del pleno del cabildo, así como las acciones realizadas por cada uno de ellos tales como informe de comisiones, faltas sin justificación o sanciones a las que se hayan hecho acreedores.

Todo lo anterior, debido al comportamiento de algunos regidores que constantemente han mostrado faltas de respeto y responsabilidad tanto hacia el presidente y sus compañeros, como también hacia con el cargo que la ciudadanía les confirió al frente del municipio.

Por ello exhortó a los miembros del cabildo, a guardar el orden, el respeto y la formalidad necesaria al interior del pleno, buscando siempre el beneficio común y no el individual, dando el lugar que le corresponde a cada uno y utilizando los medios de diálogo establecidos para llegar a los acuerdos debidos.

Arriba