Jerez

Pequeños egresan a la Guardería Municipal

Abiertas inscripciones para nuevos ingresos

Con júbilo la presidenta honorífica del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, vio egresar a once pequeños de la guardería municipal “María Guadalupe Campos Navarro”, que tiene sus puertas abiertas para recibir a nuevos ingresos.

Ortega Dávila aseguró en el Festival de Despedida de Egresaditos 2017, que continuará esforzándose para que tanto los niños que se quedan como los que llegan a dicha guardería, tengan las mejores condiciones de aprendizaje y cuidado, reiterándoles “somos un gobierno abierto a sugerencias e inquietudes”.

Acompañada por Angélica Pereyra, directora de la guardería, la titular del DIF señaló que es un privilegio para Jerez contar con instituciones como esta guardería, no sólo por ser de tipo público sino por tener personal entregado y comprometido con los niños, a quienes reconoció su labor.

Aprovechó el momento para invitar a las maestras y a los padres de familia, a no decaer en esfuerzos para enseñarles a los infantes valores desde temprana edad, ya que serán las bases de su felicidad y éxito futuros, puntualizó.

Durante el evento de clausura, en el que los chiquitines mostraron sus talentos por medio de un programa artístico, también estuvieron presentes la directora de sistema familiar Araika Pérez Hurtado, así como la Subdirectora de Servicios Erika Lozano Acevedo.

La guardería ubicada en la colonia San Isidro, iniciará un nuevo ciclo a partir del 21 de agosto con un horario de 7:30 am a 3:30 pm, ofreciendo a quienes estén interesados en inscribir ahí a sus hijos servicios de Nutrición, Psicología, Educación Inicial, entre otros.

Arriba