Jerez

Pequeñas ponen ejemplo en campaña de donación de cabello

La presidenta del DIF Municipal de Jerez Lorena Ortega Dávila, está sorprendida y agradecida con las decenas de niñas que se han sumado a la campaña de apoyo a niños con cáncer, para recolectar cabelleras que se utilicen en la creación de pelucas oncológicas para ellos. “No dejan de llegar pequeñas con su carita de inocencia, cierta tristeza y a la vez orgullo, a dejarnos uno de sus bienes más preciados, quizá el único que pueden decir que es totalmente de ellas” expresó la esposa del alcalde Fernando Uc.

Este fue el caso de Ariadna Anaid Flores Miranda de 11 años de edad, que como otras infantes decidió sumarse a la causa.

Ortega Dávila agregó que al inicio de la campaña esperaba una respuesta sólo de mujeres adultas, quizá por su mayor capacidad de entender la situación de los niños con cáncer, sin embargo fue afortunadamente sorprendida por las pequeñas que han puesto el ejemplo. Así nuevamente hizo una invitación a todas las interesadas a acercarse al DIF, e informarse sobre los requisitos para donar su cabello.

Arriba