Elecciones

Pepe Pasteles se compromete a generar empleos mediante gestión de recursos extraordinarios

Pepe Pasteles se compromete a generar empleos mediante gestión de recursos extraordinarios

En su gira de campaña por algunos de los municipios y sus comunidades de este Segundo Distrito, el candidato Pepe Pasteles, se comprometió a generar empleos mediante la aplicación de recursos extraordinarios gestionados.

Ante la petición recurrente por parte de la ciudadanía de generar empleos, Pepe Pasteles se comprometió a hacerla realidad asegurando que sí es posible, mediante la aplicación de recursos extraordinarios que él se dará a la tarea de gestionar para los municipios.

Puso como prueba de ello su labor gestora como alcalde de Jerez, gracias a la cual se llevó a cabo una gran cantidad de obras públicas en las que se generaron miles de empleos para los jerezanos.

El candidato panista agregó la creación en ese mismo municipio, de estrategias de generación de empleos a través del turismo, con la construcción de la explanada más grande de todo el Estado para albergar artistas de primer nivel durante la Feria de Primavera Jerez 2015.

Dicha estrategia dio como resultado la atracción de una multitud de visitantes, cuyo efecto fue restaurantes y hoteles llenos, así como una alta demanda de otros servicios que en tan sólo 15 días generaron los ingresos que antes generaban en un año, enfatizó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!