Jerez

Pepe Pasteles reconoce y premia a talentos locales

Pepe Pasteles reconoce y premia a talentos locales

Giovany Natanael Vieira González, jerezano ganador a nivel nacional del concurso Cartel de la Paz, fue reconocido y premiado por el alcalde Pepe Pasteles, como una muestra de su apoyo y compromiso con el talento local.

Como un incentivo a su esfuerzo, el estudiante de 13 años de edad y estudiante de la secundaria Francisco García Salinas, recibió a manos del presidente municipal de Jerez, un reconocimiento y la cantidad de siete mil pesos.

Dicho concurso es patrocinado tanto por el Club de Leones Internacional como por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y en todas sus etapas tanto municipal en la que compitieron más de 100 niños, distrital con 58 clubes y nacional con 9 distritos, el joven jerezano salió triunfador.

La última etapa estará integrada por los representantes de 110 países, cuyo premio para el ganador serán cinco mil dólares más un viaje pagado a Nueva York, sede de la ONU.

También habrá 23 segundos lugares, los cuales obtendrán 500 dólares como premio, más su publicación en las páginas oficiales de los Clubes de Leones y la ONU.

La eliminatoria será el mes de mayo del 2016, y se espera que Jerez vuelva a figurar como ya sucedió anteriormente, dentro de esos 23 segundos lugares y de ser posible en primer lugar, expresó María López Vitolas, asesora del concurso del Club de Leones Jerez de López Velarde.

El ganador nacional del concurso, recibió también de este último club un reconocimiento y un incentivo económico, del cual fueron testigos el presidente del club Rodolfo Pérez, y Manuel de Jesús Arias Moreno director de la secundaria Francisco García Salinas, entre otros.

Arriba