Elecciones

Pepe Pasteles ofrese su experiencia y capacidad de gestión

Pepe Pasteles ofrese su experiencia y capacidad de gestión

De visita por varias comunidades de Luis Moya, el candidato a diputado federal Pepe Pasteles, ofreció su experiencia y su capacidad de gestión, para dar solución a la realidad compleja que vive prácticamente todo el distrito.

Y es que ante la falta de oportunidades  en los sectores laboral, de educación y de salud,  aseguró que el declive y la inconformidad de la sociedad mexicana son comprensibles.

Ante esto el candidato del partido blanquiazul, ofreció todo su esfuerzo para que “juntos tomados de la mano ser parte de la solución, ya que sólo juntos los mexicanos venceremos cualquier situación adversa” manifestó.

Al mismo tiempo ofreció su experiencia y capacidad de gestión, pues dijo “ya lo hemos demostrado y se pueden vencer los desafíos por más grandes que parezcan” refiriéndose al periodo en que fue alcalde de Jerez, y durante el cual este municipio mostró grandes avances.

Finalmente reiteró “sólo juntos podemos salir por la crisis que atravesamos… este próximo 7 de junio vota Pepe Pasteles y se parte de la solución”.

Pepe Pasteles ofrese su experiencia y capacidad de gestión  Pepe Pasteles ofrese su experiencia y capacidad de gestión

Arriba