Elecciones

Pepe Pasteles invita a luchar por un cambio en el Zacatecas decadente

Pepe Pasteles invita a luchar por un cambio en el Zacatecas decadente

10Pepe Pasteles, candidato a diputado por el Segundo Distrito, hizo un llamado en el municipio de Nochistlán a hombres y mujeres que buscan un cambio, a luchar por sacar adelante a este Zacatecas decadente.

Nuevamente recibido por una multitud de seguidores, el candidato panista manifestó que los gobiernos actuales han lastimado seriamente la economía familiar, al poner en marcha acciones egoístas pensadas sólo en el beneficio de unos pocos ya de por si enriquecidos.

A esto añadió el austero papel interpretado por el actual diputado federal, que poco o nada ha hecho por este distrito, y que además es considerado como uno de los peores diputados no sólo de Zacatecas sino de todo México, por su poco compromiso con la gente que debe de representar.

Una gestión de recursos incansable, el trabajo en beneficio de los más necesitados y de la mayoría, así como el acercamiento continúo con quienes lo eligieron como su representante ante el congreso, deben ser las estrategias a seguir por un diputado federal, mismas que ya son y serán su prioridad, puntualizó José Viramontes Rodarte.

Arriba