Jerez

Pepe Pasteles inaugura Villa Navideña de Jerez 2015

Pone en marcha pista y tobogán de hielo

Por tercera ocasión el centro de Jerez se vistió de luces con la tan esperada Villa Navideña, que el alcalde Pepe Pasteles puso en marcha, como parte del impulso turístico que le ha dado al municipio desde el inicio de su administración.

El mandatario jerezano, acompañado por el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, aseguró que por la unión familiar y la sonrisa de los niños jerezanos, vale la pena cualquier esfuerzo, por lo que los invitó a disfrutar de los diferentes atractivos con los que contará la Villa Navideña.

Siendo ésta uno de los eventos más fuertes del año, que ha logrado atraer una gran afluencia de visitantes y generado una derrama económica significante, este año contará con atracciones inéditas e innovadoras en el Estado y el municipio.

De esta forma locales y visitantes tendrán como principal diversión un tobogán de hielo y máquinas para hacer nevar, además de la ya conocida pista de hielo.

La Villa Navideña de Jerez, que estará en función hasta el 17 de enero del 2016, es una ruta ubicada en la zona peatonal de la ciudad, misma que se verá embellecida con luces y escenas alusivas a la navidad.

Arriba