Jerez

Pepe Pasteles inaugura canchas de raquetbol

Pepe Pasteles inaugura canchas de raquetbol

El Presidente Municipal José Manuel Viramontes dio por inauguradas las tres canchas de raquetbol ubicadas en la Unidad Deportiva. Siendo estas las primeras canchas de raquetbol públicas en el Estado.

Una muestra más del interés por parte del Gobierno Municipal por fomentar el deporte en el municipio. El raquetbol es un deporte que se juega con una raqueta y una bola hueca dentro de una cancha cerrada.

Viramontes dijo sentirse orgulloso al ofrecer este tipo de alternativas a los deportistas jerezanos y a la población en general. Además expresó que Jerez siempre se ha caracterizado por estar bien representado en cuanto al deporte se refiere. El Presidente destacó que Jerez es un municipio dispuesto a invertir de manera integral en el desarrollo humano, invito también a los jerezanos a disfrutar este espacio creado en beneficio a la ciudadanía.

El arquitecto José Ángel Flores, Director de Obras Públicas, habló sobre este proyecto, siendo uno más que el presidente José Manuel Viramontes logra gestionar para el municipio, con una inversión de más 7 millones de pesos y la generación de 50 empleos directos.

En el evento también estuvieron presentes Luis Jaques, Presidente de la Liga de Raquetbol en el Estado de Zacatecas, Héctor Alfredo Márquez Medina, Director de Desarrollo Económico y Social, Eustaquio Márquez, Director de Servicios Públicos y Atención Ciudadana y José Manuel Hurtado Rocha Coordinador del Deporte Municipal.

Se considera necesaria la participación de la ciudadanía en este deporte ya que se pretende la creación de una liga municipal de raquetbol en un futuro. Por su parte Luis Jaques, estará transmitiendo las enseñanzas en este deporte así como el reglamento a seguir a la hora de practicarlo. Si usted está interesado en aprender este deporte y no cuenta con el equipo necesario, debe saber que se prestaran tanto careta como raqueta para poder practicarlo. El uso de este espacio se ofrece de manera gratuita a toda la ciudadanía.

Arriba