Jerez

Pepe Pasteles entrega complejo de aulas al Instituto Tecnológico Superior de Jerez

Pepe Pasteles entrega complejo de aulas al Instituto Tecnológico Superior de Jerez

Se invierten cerca de seis millones de pesos

Como parte de su ya reconocida labor gestora, el presidente municipal José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, hizo entrega de una obra más consistente en un complejo de aulas y biblioteca, para beneficio del colectivo escolar del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

El mandatario Pepe Pasteles, haciéndose acompañar por el jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez y el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, se expresó orgulloso de dejar al paso de casi tres años de administración, obras y acciones relevantes en cada rincón del municipio.

También en presencia del director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el coordinador de Educación Media Superior y Superior José Manuel peña Badillo, y el director del ITSJ Jesús Limones Hernández, el alcalde aseguró que para su gobierno es importante impulsar la profesionalización de lo estudiantes, ya que se dijo convencido de que educando a los jóvenes y a las futuras generaciones de adultos, el país será mejor.

El director del plantel beneficiado, agradeció al munícipe la gestión rápida de esta obra puesto que a un mes de solicitarla ya se tenía el recurso para ejecutarla, además de que reconoció su interés por atender la educación de Jerez.

En esta obra lograda pues con gestiones del alcalde jerezano, se invirtieron un total de cinco millones 955 mil 898 pesos, para construir una superficie total de 392.11 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles que incluyen cinco aulas, una biblioteca, una prefectura, un módulo de baños, escaleras y andadores.

Arriba