Municipios

Entrega Pepe Pasteles 20 mil firmas por un salario digno

Pepe Pasteles entrega 20 milfirmas a favor de un salario digno para todos

El día de hoy, José Viramontes Rodarte, Pepe Pasteles, entregó más de 20 mil firmas a favor de la consulta ciudadana sobre el Salario Mínimo, que encabeza Acción Nacional,ya que esto representa un problema no solo municipal o estatal, es un problema nacional.

José Viramontes expresó que el salario mínimo actual no alcanza para que un jefe de familia pueda sostener un hogar y con este apoyo se logrará que se implementen mejores políticas públicas para disminuir la pobreza y la desigualdad social.

En conferencia de prensa explicó que el salario mínimo no ha aumentado de forma considerable en estos 2 últimos años, y esto demuestra un rendimiento nulo ante el aumento de la canasta básica.

Pepe Pasteles, afirmó que si se logra entregar anivel nacional un total de un millón 750 mil firmas, se beneficiarán a 7.5 millones de trabajadores y más de 25 millones de ciudadanos en todo el país.

José Viramontes en calidad de ciudadano y panista comprometido, entregó 20 mil firmas, más de la mitad que le corresponde al estado de Zacatecas. Con esto Acción Nacional reafirma la intención de hacer cambios relevantes y en beneficio de la población.

Arriba