Elecciones

Pepe Pasteles encabeza encuestas

Pepe Pasteles encabeza encuestas

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Pepe Pasteles, dio a conocer los resultados que le favorecen encabezado las encuestas al arranque de su campaña, confirmando con ello que la ciudadanía ha decidido tomar un rumbo diferente en este proceso electoral.

Compartió que en una encuesta hecha por el Partido Acción Nacional (PAN) para definiciones internas, realizada el 21 y 22 de marzo se obtuvo como resultado una preferencia para Pepe Pasteles por el PAN, con un 35.5 puntos de preferencia, el PRI con 25.1 puntos, mientras que para el PRD le favorece un 24.1 por ciento y el 5.1 a los demás partidos.

Si hoy fuera la elección, agregó, este sería el resultado porque las condiciones en que viven hoy los zacatecanos en relación al trabajo de un diputado federal son de inconformidad, sobre todo con el actual representante por su notorio desinterés desde el proceso en que fue electo.

Aunque agradece la preferencia en las encuestas por el resultado, dijo que no se confiará sino por el contrario, junto a su equipo redoblará esfuerzos para trabajar como si fuera el último lugar.

Respecto a las acusaciones priistas en su contra agregó, que sus opositores harán hasta lo imposible por disminuir la ventaja que ya se le tiene al PRI y al PRD, pero sobre todo el priismo con tal de ganar puntos a favor es capaz de perjudicar a un emprendedor jerezano.

Sobre ello manifestó que el Tribunal Federal Electoral, además de declarar improcedentes las quejas del PRI, ordenó a la junta distrital para que coadyuve en la reubicación de la publicidad el empresario, situación que deja un buen precedente en el que gana la legalidad.

Finalmente expresó que en estos días ha tenido la oportunidad de saludar a mucha gente que viene de fuera, quienes han expresado su beneplácito de ver el desarrollo que ha alcanzado Jerez, lo cual anhelan también para sus municipios, por eso manifiestan su apoyo al candidato blanquiazul.

Pepe Pasteles encabeza encuestas

Arriba