Jerez

Pepe Pasteles emite su voto para elegir al nuevo líder del PAN

Pepe Pasteles emite su voto para elegir al nuevo líder del PAN

Esta tarde se llevó a cabo la contienda interna del PAN para elegir como nuevo presidente de su Comité Ejecutivo Nacional de entre Ricardo Anaya y Javier Corral en sucesión de Gustavo Madero.

Con la apertura dos casillas en el municipio, militantes blanquiazules jerezanos pudieron asistir a emitir su preferencia de voto por la nueva dirigencia de su partido.

El alcalde municipal José Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles” como militante del partido, acompañado de su esposa Jackie Martínez Juárez, acudieron al comité Municipal del PAN para emitir su voto.

José Viramontes comentó que ambos candidatos cuentan con gran trayectoria que los respalda, más sin embargo, define a uno de ellos como el portador de ideas frescas y a su contraparte como tradicionalismo del partido.

Reconoció ver a militancia motivada al ser esta una de las elecciones más esperadas, puesto que ésta depende en gran parte para la estructuración de las contiendas del 2016 y 2018.

Destacó que su partido ha ayudado a que su gobierno en Jerez sea diferente a administraciones pasadas, apoyando acciones extraordinarias sobretodo en el envío de recursos federales para la ejecución de obras públicas.

“El PAN se renueva, los militantes de nuevo ingreso ven en Acción Nacional una forma distinta de gobernar, y al triplicar el padrón, hablamos del interés que este instituto político despierta en la sociedad” comentó el mandatario.

Por último, aseguro que convencer a la ciudadanía a acudir a las urnas a votar con ideas y propuestas frescas, evitar el abstencionismo separando los intereses económicos y políticos de los partidos con el bien común, son las propuestas del nuevo PAN.

Arriba