Jerez

Peña Taurina respalda la lucha del presidente municipal

Peña Taurina respalda la lucha del presidente municipal

Al Pueblo de Jerez:

La Peña Taurina “Isidro Muñoz Rodríguez” desde 1996 ha sido una asociación civil de trabajo y lucha por Jerez: por su cultura, por sus tradiciones, por su hermosa gente. Durante los últimos 19 años, hemos tenido la fortuna de trabajar con diferentes presidentes municipales, algunos con distintos partidos políticos, cada uno con criterios propios, manifestado mayor o menor gusto por la tauromaquia, sin embargo, todos y todas con el ánimo de aportar al desarrollo de Jerez, de conservar celosamente su cultura y sus tradiciones.

Hemos sido apoyados también por regidores y regidoras, de las cuales nacieron amistades sinceras, también hemos sido rechazados y criticados por algunos y algunas otras, y hemos aprendido sobre la tolerancia y el respeto al punto de vista de los demás. Nuestra experiencia, se basa en el trabajo y en los resultados, se basa más en la acción que en la palabra, en el trabajo coordinado y en equipo, en la sinergia con gente que verdaderamente esté interesada en hacer las cosas mejor.

En ese sentido, para los miembros de la Peña Taurina, es una noticia lamentable la destitución del Licenciado Samuel Berumen de la Torre, ya que con su trabajo, confianza y responsabilidad, logró convertirse, al igual que el Presidente Municipal José Manuel Viramontes y su gran equipo de trabajo, en un aliado de nuestro grupo, en un facilitador para que las cosas se hicieran mejor, en un actor fundamental para que la pasada JEREZADA fuera la mejor de la historia de nuestro hermoso pueblo.

Señor presidente José Manuel Viramontes, cuente como siempre, con el respaldo de nuestro grupo, en nosotros encontrará manos que de manera incondicional y desinteresada se sumarán a su lucha.

Licenciado Samuel Berumen de la Torre, nuestra gratitud, solidaridad y respaldo siempre, perfiles como el suyo son los que necesita nuestro pueblo.

Jerezanos, seguiremos trabajando y compartiendo nuestras alegrías, el arte, la cultura, las tradiciones y sobre todo, la maravillosa experiencia de ser de ésta bendita tierra.

Firma
PEÑA TAURINA “ISIDRO MUÑOZ RODRÍGUEZ”

Arriba