Jerez

Pavimentan carretera a Lo de Luna

Pavimentan carretera a Lo de Luna

Está por concluir la pavimentación de la carretera a Lo de Luna, obra con la que el Ayuntamiento demuestra una vez más su interés por llevar infraestructura y una mejor calidad de vida a todo Jerez.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, reafirmó el interés del presidente municipal José Viramontes Rodarte, de continuar llevando infraestructura a los distintos puntos  de Jerez, sobre todo a los que más la necesitan.

Por ello confirmó que actualmente realizan labores de pavimentación del camino a Lo de Luna, obra producto de una gestión y convenio con el gobierno del Estado.

Desde el mes de diciembre se aprobó en cabildo el recurso para el apoyo, contemplado inicialmente para la pavimentación de alrededor de un kilómetro y medio, el cual gracias a  nuevas  gestiones logró extenderse  a 600 metros más, apuntó Flores Gutiérrez.

En los próximos días estará ya concluida la obra, con lo que se logrará que los habitantes de la comunidad tengan una mejor vía de comunicación.

Arriba