Elecciones

Partido Verde apuesta por un Jerez más limpio y de conciencia ciudadana: Felipe Salazar

Como parte del compromiso que tiene el Partido Verde Ecologista de México de tener una ciudad limpia y en armonía con la naturaleza, Felipe Salazar Correa, candidato a Presidente Municipal de Jerez, integrantes de su equipo de campaña, simpatizantes y decenas de voluntarios se reunieron desde temprana hora del día de hoy en las inmediaciones del “Río Grande” para hacer labores de limpieza y concientizar a la población de depositar la basura en los botes que existen en la ciudad, pero no tirar la basura en la calle cuando caminamos o en automóviles en movimiento.

Las tareas de limpieza se hicieron con diferentes brigadas distribuidas en varios sectores del cauce del río, se contó con sopladores de basura, tijeras largas de jardín para corte de arbustos, escobas, recogedores y las manos de cada uno de los voluntarios, todo con el propósito de despejar y mantener esa área limpia para las próximas lluvias que se avecinan en la región.

Felipe Salazar Correa, candidato a Presidente Municipal de Jerez por el Partido Verde manifestó lo siguiente: ‘’agradezco al Joven Isaac Hernández por la iniciativa y el compromiso con la naturaleza para invitarnos a trabajar en bien de la comunidad y mantener más limpia nuestra ciudad. Se hizo un recorrido en un sector del “Río Grande” que es donde se encontraba más afectado por residuos sólidos y basura de todo tipo. En este proyecto de limpieza participó el equipo #Verde, ciudadanos, simpatizantes y un servidor para darnos a la tarea de limpiar gran parte de la zona afectada, de esta manera levantamos basura como platos, vasos desechables, botella, bolsas de plástico, además de arbustos que obstruyen el paso natural del cauce del río, cercano a las instalaciones de la feria, asentando nuestro compromiso por nuestro #Jerez y resaltar los valores de nuestro partido’’, concluyó. #AquíEstamosParaTrabajarPorJerez.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba