Estatales

Participa Jerez en el Tiaguis Turístico de Mazatlán

Como parte de los pueblos mágicos de la entidad, el municipio de Jerez se encuentra representado en el Tianguis Turístico México 2018, que se desarrolla del 15 al 18 de abril en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con información del director de turismo municipal Erik Emir Goitia Escamilla, Jerez participa dentro del gran módulo que se asignó a Zacatecas, para mostrar la oferta turística de todo el estado.

Este módulo fue inaugurado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien durante el acto destacó que Zacatecas ofrece más alternativas, con una mayor cantidad de eventos que motivan la vista a losdiferentes destinos turísticos y ello se está aprovechando, pues cada municipio tiene sus encantos.

Por ello instó a vender los atractivos que el estado ofrece, con el gran equipo que conforman los Pueblos Mágicos, (Jerez, Nochistlan, Teúl de González Ortega, Sombrerete y Pinos) así como las cuatro cámaras importantes, hoteleros, agencias de viajes, restauranteros y comerciantes, además de integrantes de la Secretaría de Turismo y medios de comunicación.

De esta manera, Jerez participa en el que se considera el evento más importante del sector turismo de nuestro país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

Y además, es una manera de mostrar al mundo aspectos representativos de nuestro municipio, aparte de los atractivos arquitectónicos y naturales, se realiza durante elevento una degustación de las tradicionales tostadas jerezanas, Vinos La Casona, cerveza artesanal, sin faltar el platillo típico por excelencia el asadode boda jerezano.

Arriba
error: Content is protected !!