Elecciones

Para que progrese Zacatecas la única opción es la Coalición PRD-PAN: Rafael Flores Mendoza

Para que progrese Zacatecas la única opción es la Coalición PRD-PAN: Rafael Flores Mendoza

No se trata de quién quiera ser gobernador si no de quién pueda hacerlo, precisó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en la comunidad de Tayahua del municipio de Villanueva y San Luis Custique del municipio de Tabasco.

Ante los problemas que aquejan a Zacatecas, Flores Mendoza expuso que no cualquiera puede solucionarlos y llamó a los militantes a comparar a cualquiera de los candidatos y saber quién es el mejor preparado.

Para esto, comentó que es momento de que Zacatecas tenga el impulso que necesita y esa fuerza se la puede dar las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

El abanderado por la coalición PRD-PAN, escuchó las inconformidades de los asistentes, en las que sobresalieron la falta de empleo, el poco apoyo al campo y programas que apoyen a los zacatecanos.

En ese sentido, dijo que es momento de unirse y así poder conseguir el cambio que todas y todos tanto anhelan para que Zacatecas pueda tener el desarrollo que tanto merece.

De la misma manera reiteró su compromiso con la educación con las becas- salario para estudiantes de secundaria, preparatoria e universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios y en materia de salud con médicos, enfermeras y medicamentos los 365 días del año en comunidades rurales.

Lo acompañaron Martín Márquez, candidato a presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, candidato a diputado local por el distrito 11 y Saúl Avelar, candidato a presidente municipal de Tabasco y Martha Durán, candidata a diputada local por el distrito 13.

Arriba