Elecciones

Para nuestros campesinos la mejor atención: Fernando Uc

Acompañado por su esposa Lorena Ortega y sus hijos Fernanda y Alex, Fernando Uc Jacobo, visitó a las comunidades de Cieneguitas, San Isidro del Salto y El Moral, donde dio a conocer sus intenciones de seguir ayudando a la gente del campo, a quienes se les debe dar la mejor la atención señaló el candidato a la presidencia de Jerez.

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arribó a la comunidad de Cieneguitas, donde se reunió con las familias para conocer sus necesidades e inquietudes para generar compromisos en base a las mismas y con ello, ayudar a quienes tienen más lo requieran.

Dijo que de ser electo habrán de resolverse más problemas de estas comunidades, creando los proyectos adecuados que se adapten a las circunstancias del lugar, en este caso para la red de drenaje.

En San Isidro del Salto, Fernando Uc reafirmó la propuesta para este sector, de crear la ventanilla única de atención al campo; pero también propuso la inversión en implementos agrícolas, continuidad y mejora en las expos ganaderas y la entrega de semilla de maíz mejorado, avena y planta entre otros.

Ricardo Ávila Olvera, delegado de El Moral, agradeció que Fernando Uc se haya fijado en esa comunidad y la ayuda que han recibido, así como los trabajos de la red de drenaje que por años había sido una petición a las administraciones pasadas y por fin se vio realizado.

Por útimo Fernando Enrique Uc Jacobo expresó que “ocupamos que nuestros campesinos tengan la mejor atención, ya nos conocieron, saben que cumplimos trabajando y vamos a seguir si votan por un servidor” acotó instando a la gente a votar por los candidatos del PRI para diputado local, federal y presidente municipal y de la república.

Arriba
error: Content is protected !!