Noticias

Panteón Rococó contagia de energía en Jerez 2018

Por primera vez en Jerez y como parte del elenco en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera 2018 se presentó la banda ska Panteón Rococó, que prendió a los asistentes con estilo único y toda la energía que carga la agrupación luego de su éxito en Vive Latino 2018.

Dr. Shenka líder de la agrupación, expresó en conferencia de prensa antes de subir al escenario, que se encuentran muy contentos de gira por la república mexicana con todas las fuerzas, luego de la inolvidable presentación en vive latino que consideran, dejo claro la calidad que tiene Panteón Rococó para presentar un espectáculo.

Agregó que recién cumplieron los 23 años de carrera y quizá para los 25  puedan sacar algún documental o proyecto que cuente su historia, pero ahorita están concentrados seleccionando el material para su décima producción discográfica, a tres años de  haber lanzado el CD/DVD del 20 aniversario que en su momento fue todo un suceso y los puso nuevamente en la jugada a nivel nacional.

Respecto al nuevo disco adelantaron que habrá algunos invitados, incluso de talla internacional, siguiendo el estilo de invitar a personas que no tengan mucho que ver con su género musical, para compartir su música con quien quieran compartirlo.

Respecto a su presencia en Jerez, dijeron que la producción del Teatro del Pueblo en la Feria de Primavera, está a un muy buen nivel como en pocas ferias han visto, a la vez que agradecieron a los organizadores y a la gente de Jerez, Zacatecas considerándolo un lugar cálido y lleno de energía.

El grupo que debe su nombre a la obra de teatro El cocodrilo solitario del Panteón Rococó del mexicano Hugo Argüelles, conquistó a los asistentes luego de comenzar su concierto con Arreglame el Alma, seguido de la canción Hostilidades, entre otros éxitos que contagiaron la energía positiva de los músicos que ofrecieron un gran concierto para los jerezanos y visitantes.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!