Elecciones

Palmas Altas y Sarabia dan su respaldo al proyecto de Fernando Uc

Los habitantes de Sarabia que es una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, recibieron a Fernando Enrique Uc Jacobo quien acudió para hacer su planteamiento de lo que cumplirá, si nuevamente es electo presidente municipal de Jerez.

En una charla directa con la gente de Sarabia, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional junto con su esposa Lorena Ortega Dávila y Luis Esparza Olivares que busca la diputación local por el distrito X, compartieron con las familias los proyectos de trabajo para este lugar, que tiene como una de las principales necesidades la construcción de la carretera.

Algunas personas que radican en esta comunidad, comentaron a los candidatos priistas que esperan sea Fernando Uc quien continúe siendo el presidente y le dé continuidad a la gestión de recursos para que lleve más beneficios a las familias de Sarabia.

El candidato por su parte, expresó que su propuesta principal es continuar invirtiendo en el campo, el crear la ventanilla única de atención a este sector pero también, a través de esta seguirles ayudando y seguir gestionando ante las instancias correspondientes para que la carretera sea una realidad.

En Palmas Altas, fueron recibidos con una cabalgata que culminó en la cancha del lugar, donde se congregó la mayoría de las familias que viven en este sitio, para escuchar los compromisos del abanderado priista, pero además para agradecer los apoyos que dio a esta comunidad, entre ellos semillas de avena, grano de maíz, calentadores solares, la rehabilitación de la red de drenaje, entre otros apoyos.

Duplicará el presupuesto a través del programa peso a peso, para darles más planta de durazno, implementos agrícolas y otras inversiones para mejoramiento del campo. Quiero trabajar de la mano con ustedes, juntos podemos lograr mucho, enfatizó Fernando Uc.

Palmas Altas esta con usted, no queremos que otro sea presidente expresó Elías Inguanzo Caldera en representación de la comunidad, quien además de agradecer en lo que se les apoyó y los compromisos que cumplió Uc como presidente, le solicitó que cuando gane nuevamente no olvide esta comunidad.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba