Ofrece Fernando Uc soluciones reales y compromisos que puede cumplir

Ofrece Fernando Uc soluciones reales y compromisos que puede cumplir

Soluciones a la problemática que se va presentando en colonias y comunidades en materia de infraestructura, apoyos para mejorar a la economía de los hogares jerezanos  e impulso a los talentos en niños y jóvenes son sólo algunas de las propuestas que integran el proyecto de gobierno que Fernando Enrique Uc Jacobo ofrece a la ciudadanía.

El aspirante a la presidencia municipal visitó las colonias Magisterial II, donde sostuvo un diálogo con los vecinos y la C.T.M., en la que expuso junto con su equipo de trabajo sus intenciones para el próximo periodo de gobierno. Así como el Fraccionamiento Guadalupe, donde los simpatizantes dieron su respaldo a quien busca continuar gestionando recursos para invertir en mejoras a favor de la gente.

Ha reiterado el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que la prioridad en el año y medio de gobierno que estuvo al frente del municipio, fue brindar servicios básicos a la población, muestra de ello fue en la colonia C.T.M., la ampliación de red de alcantarillado en una de sus calles, solucionando la problemática que generaba en temporada pluvial.

En el Fraccionamiento Guadalupe, el candidato expuso, entre otras propuestas, la de impulsar el talento de niños y jóvenes deportistas, sabiendo que hay gran potencial en nuestro municipio, entregar más incentivos en becas, dando el seguimiento para que estas sean realmente aprovechadas por los estudiantes y en a los adultos mayores brindarles especial atención, llevando alimentos calientes a sus hogares.

Por último, pidió la confianza de la población, emitiendo su voto a favor del proyecto  PRI en el que Fernando Uc es candidato a Presidente de Jerez, Luis Esparza a diputado local, Lyndi Bugarín a diputada federal, Claudia Anaya a Senadora y José Antonio Meade a presidente de la república.