Cultura

Ofecerán taller del cineasta Ángel Estrada en Jerez

Ofecerán taller del cineasta Ángel Estrada en la 2da Semana del Cine Documental en Jerez

Cineasta Ángel Estrada Soto en JerezEn el marco del la 2da Semana del Cine Documental en Jerez 2014 que se realizará del 10 al 14 de diciembre, el programa de actividades se complementará con un taller impartido por el reconocido cineasta juarense Ángel Estrada Soto, nominado al Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias por el cortometraje documental “Mago…El misterio de la vida”, en el que narra la vida de  la artista Margarita Mago Gándara.

Estrada Soto tiene como experiencia el haber conseguido financiamiento del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), recibiendo un fondo económico superior a los 400 mil pesos, destinados a la etapa de postproducción del su documental “Viejo Vaquero” .

Benny Contreras, integrante del comité organizador señala que la intención al ofrecer este taller en Jerez, es incentivar la producción en el municipio y que, con el apoyo de expertos como el tallerista Ángel Estrada, se aprenda a cómo presentar una idea ya sea con instituciones públicas o iniciativa privada.

 


TALLER:  COMO OBTENER RECURSOS PARA TU DOCUMENTAL

Tallerista: Ángel Estrada
Objetivo: Tener los conocimientos básicos para crear tu carpeta de producción y aplicar a fondos de instituciones públicas o privadas.

Fecha de los talleres: Del 10 al 13 de diciembre
Horario de los talleres: 3 – 6 p.m. (los 4 días)

Lugar de los talleres:

  • Centro de Desarrollo Comunitario Artesanal (CDC)
  • Calle Reforma No. 52, Col Centro

CUPO LIMITADO

INSCRÍBETE AL CORREO
semanadecinedocumental@gmail.com

Con los siguientes datos: 

  • Nombre completo
  • Teléfono de contacto
  • Correo
  • Taller al que se quiere ingresar

TALLER DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL
ENTRADA LIBRE!

Mas info en: semanadecinedocumental.com


 

Arriba