Jerez

Ocho obras en proceso en Jerez con recurso extraordinario

Ocho obras en proceso en Jerez con recurso extraordinario

Pepe Pasteles gestiona más de 200 millones de pesos para este 2016

Con un recurso extraordinario de más de 200 millones pesos, gestionados por el alcalde Pepe Pasteles para este 2016, ya se encuentran en proceso de construcción ocho importantes obras en Jerez.

Así lo confirmó el jefe de gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, asegurando que desde el inicio de la actual administración ha sido evidente el interés del alcalde, por generar desarrollo y crecimiento en el municipio aun cuando Jerez no cuenta con el capital propio para hacerlo, debido en parte a los distintos recortes presupuestales que ha sufrido.

Dentro de las obras que ya llevan un importante avance se encuentra el Boulevard del Álamo con un 95 por ciento, en el que se han invertido 17 millones de pesos en 15 mil metros cuadrados de pavimento, más la rehabilitación del sistema de aguas pluviales y alumbrado público.

Asimismo se encuentran la Estación de Bomberos que presenta un 70 por ciento de avance misma en la que se invertirán 10 millones 380 mil pesos, y el Parque Deportivo 2 con 60% avance en cual se invertirán 10 millones 17 mil pesos.

De la Torre Jiménez informó también del puente de acceso al Boulevard Suave Patria con una inversión de cinco millones 296 mil pesos y un 60 por ciento de avance, además del Hospital Municipal que costará 250 millones de pesos el cual lleva un avance del 20 por ciento.

Por otro lado mencionó la pavimentación del fraccionamiento Loma Blanca con un inversión de siete millones 429 mil pesos, la pavimentación del Frente Popular Norte con una inversión de seis millones 470 mil pesos, el Frente Popular Sur con ocho millones 630 mil pesos y finalmente la calle Jerez con una inversión de dos millones 460 mil pesos, todas ellas en fase de inicio.

Arriba