Jerez

Obras y proyectos de Hábitat serán puestos en marcha en Jerez

Obras y proyectos de Hábitat serán puestos en marcha en Jerez

Con una inversión de más de 11 millones de pesos aportada por el gobierno municipal, estatal y federal, serán puestos en marcha programas, acciones y talleres del programa Hábitat que beneficiarán a los sectores más vulnerables de la población y muchas familias jerezanas.

El Coordinador de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, acompañado por el Delegado de la SEDATU en Zacatecas Abelardo Córdova Almanza, reconoció el esfuerzo coordinado así como la incansable labor gestora del alcalde Pepe Pasteles, para traer estos recursos al municipio los cuales serán destinados a los sectores más vulnerables y a la mejora de las condiciones de vida de muchas familias jerezanas.

Una cantidad de 11 millones 623 mil pesos se estarán invirtiendo en obras del programa Rescate de Espacios Públicos, en acciones del programa Vertiente de Intervención Preventiva y en talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario, indicó el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina.

Es así que principalmente se pondrán en marcha obras como las segunda etapa del CDC, una electrificación y pavimentación de dos calles de la colonia CNOP, una pavimentación en el fraccionamiento Las Artes, tres pavimentaciones incluyendo sistemas de drenaje en la colonia Candelario Huízar, dos calles en la colonia Zaragoza, dos en el fraccionamiento Durazno, y una electrificación de la calle Francisco Villa en el centro.

En el evento estuvieron también presentes el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, y Alejandro García coordinador del programa Hábitat en Zacatecas.

Arriba