Nueve jerezanas en disputa por la corona del Carnaval 2018

Nueve jerezanas en disputa por la corona del Carnaval 2018

El día de ayer se dieron cita en el Foyer del Teatro Hinojosa autoridades del H. Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Fernando Uc acompañado por la primera dama Lorena Ortega y el Director de Educación Miguel Ángel Sánchez.

En el evento dieron a conocer oficialmente a las nueve aspirantes a la corona del Carnaval Jerez en su edición 2018, cada una de ellas con simpatía y belleza, quienes agradecieron poder ser partícipes de esta contienda, ellas son: Jaqueline Ochoa Lic. Turismo, Natalia de la Rosa de la Prepa 5 UAZ, Claudia Sofía Macías del CETis 114, Diana Cristina del CALMECAC, Miriam A. García de la U.M.C, Diana Laura Ortiz del CECyTEZ, Gema Montes del COBAEG, Liz Alondra Ramírez del I.T.S.J y Jimena B. Valdez de la Prep. “FGS”, también se dieron a conocer las diferentes convocatorias para poder concursar en el carnaval y ganar un incentivo económico.

Por último, el presidente ofreció unas palabras mencionando que cada una de ellas con el hecho de estar participando ya son ganadoras y les deseo éxito en el certamen que se llevara acabo este jueves en el majestuoso Teatro Hinojosa en punto de las 17:00 hrs.

[custom-facebook-feed album=2094080000617051 num=13]