Jerez

Nuevamente DIF efectuará campaña visual

Nuevamente el Sistema Municipal DIF, emprenderá en coordinación con la Clínica de Ojos Cielo Vista,  una Campaña Visual a bajo costo para cirugías de cataratas y carnosidad, esto del 26 al 28 de julio.

Lo anterior lo anunció la directora del sistema familiar Araika Cyntia Pérez Hurtado, quien además garantizó que el DIF continuará tocando puertas, buscando las alternativas y conjuntando esfuerzos, para brindarle a los que menos tienen  mejores condiciones de salud, de aquí que en año y medio, se ha establecido record en la realización de campañas que han abarcado diferentes padecimientos de la población.

Confirmó así el interés de respaldar la salud de los jerezanos tanto del Ayuntamiento 2016-2018 como de la  Clínica de Ojos Cielo Vista, conocida por su calidad altruista, por lo cual nuevamente lanzan una Campaña en la  que el paciente pagará a un menor precio procesos médicos que normalmente van de los 15 mil a los 20 mil pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio en el propio DIF, sin necesidad de presentar documentación alguna.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!