Elecciones

Nombran a Laura Herrera como delegada del PRI en Jerez

Pepe Olvera le entrega su nombramiento y la invita a poner todo su empeño para encauzar los esfuerzos del priismo jerezano.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Marco Antonio Olvera Acevedo, entregó el nombramiento a Laura Angélica Herrera Márquez como delegada en el municipio de Jerez, quien se integrará al trabajo de organización interna que ya se realiza en el segundo distrito electoral.

Al efectuar la entrega, Pepe Olvera, exhortó a la también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el Estado (ONMPRI) a poner todo su empeño para encauzar los esfuerzos de todo el priismo jerezano hacia un objetivo común que es obtener los mejores resultados en el proceso electoral que ya se encuentra en marcha.

Por su parte, Herrera Márquez expresó el compromiso de sumarse al trabajo de la militancia priista de Jerez y del segundo distrito electoral en la estrategia que en esta etapa competen al PRI en el marco de la elección de diputado federal.

Fuente prizacatecas.org.mx

Arriba