Jerez

Nombra Aceves al nuevo administrador de plazas y mercado

Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal, nombró a Guillermo Gutiérrez Carlos como nuevo administrador de Plazas y Mercado de Jerez.

El alcalde mencionó la importancia de tener en el puesto un perfil de confianza y con experiencia para poner en marcha el concepto Mercado Digno, que permitirá dar mejores servicios a turistas, visitantes y ciudadanos que visitan estos espacios.

“Uno de los retos que tiene esta administración es renovar el reglamento, en pro de los beneficios de los locatarios para obtener mejores resultados, además de actualizar el padrón y así darles una mejor atención”, dijo y destacó que se levantarán encuestas periódicamente para conocer sus condiciones y los avances en tal cometido.

En las instalaciones del mercado Benito Juárez, Gutiérrez Carlos agradeció el respaldo de las autoridades y aseguró que mantendrá un vínculo cercano con el Ayuntamiento para trabajar de la mano en beneficio de los comerciantes, siempre apegado al reglamento.

Aceves reiteró su compromiso con el rescate de ese espacio y manifestó que su gobierno siempre tendrá las puertas abiertas para atender las necesidades que surjan en este recinto tan simbólico para el municipio.

Durante la entrega también estuvieron presentes Arturo Villarreal, líder de locatarios, regidores y funcionarios públicos del H. Ayuntamiento.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba