Feria Jerez

Noche inolvidable con La Original Banda El Limón en Jerez 2015

Noche inolvidable con La Original Banda El Limón en Jerez 2015

En un concierto inolvidable y festejando 50 años de trayectoria, la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, contagió con su ritmo y sabor a banda a todos los asistentes que sin temor al clima se dieron cita en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015 para disfrutar de su música.

Simplemente Original, la banda sinaloense en entrevista con los medios de comunicación previa a la presentación, habló de sus proyectos, giras, logros y la nueva generación que representan los jóvenes integrantes, además del sencillo Mayor de Edad que ya está en promoción y se desprende de su más reciente disco.

Luego de la apertura en el Teatro del Pueblo por artistas invitados, arribaron al iluminado escenario cada integrante de la agrupación más esperada de la noche; trompetistas, tubero, trombones, clarinetes, armonías, tambora y tarolas musicalizaron las voces de Gerardo Israel Sánchez y Lorenzo E. Méndez

28 producciones discográficas, además de giras constantes en México y Estados Unidos que le han hecho merecedora de premios y reconocimientos, La Original es una banda con medio siglo de trayectoria que muestra el profesionalismo y talento en cada uno de sus integrantes, quienes dejan parte de su corazón en el escenario entregándose al público.

Presentando los temas de su más reciente material discográfico Medio Siglo, La Original Banda El Limón puso a bailar y cantar a los asistentes los éxitos, Que se te Olvido, Fruta Madura, El Mejor Perfume, El Primer Lugar, Abeja Reyna, Derecho de Antigüedad, Nada Iguales, entre otras.

Arriba