Feria Zacatecas

Noche de rock con Zoé en la FENAZA 2015

Noche de rock con Zoé en la FENAZA 2015
  • La banda enloqueció a los asistentes con sus éxitos.
  • El Multiforo lució repleto de jóvenes desde temprana hora.

La banda mexicana de rock Zoé, prendió al público zacatecano este domingo 6 de septiembre durante su presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en su edición 2015.

La agrupación conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, hizo vibrar el recinto, con miles de aplausos y ovaciones al interpretar canciones como; “Dos mil trece” “10:00 am”, “Este fin de semana”,“Labios rotos”, “Bésame mucho”, “Soñe” y “Luna” las cuales han permanecido en el gusto del público desde su aparición.

La noche comenzó a llenarse de emoción, ovaciones, aplausos y coros al dejarse escuchar temas como “Paula”, “No me destruyas”, Nada”, Arrullo de estrellas”, “Corazón atómico”, “Reptilectric” y “Veneno”, temas que siguen siendo de los favoritos para su público.

La banda se mostró muy agradecida durante su presentación, ya que el público no dejó de acompañarlos durante su presentación al cantar y aplaudir todos los temas expuestos en el escenario, para hacer de esto un inolvidable concierto.

Los integrantes de Zoé agradecieron a sus seguidores el darse cita en este lugar y ser parte de su participación dentro de la Fenaza 2015, expresando su gusto y satisfacción de pisar una vez más tierra zacatecana donde tienen un público fiel a su estilo de música que los mantiene vigentes en sus más de 15 años de trayectoria.

Arriba