Elecciones

No solo haré compromisos, yo sí le voy a cumplir a Jerez: Toño Aveces

Toño Aceves”El Charro”, aseguró que de resultar electo como Presidente Municipal, trabajará por el bienestar de Jerez no con compromisos sino con realidades.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente visitó la comunidad de Los Rodarte, donde los ciudadanos le expresaron su necesidad de mejorar el drenaje, que se ha ido deteriorando en los últimos años y las autoridades no han actuado al respecto pese a que hicieron ese compromiso antes de llegar al poder.

Aceves aseguró que no se trata de comprometerse ante tal situación, sino de cumplir con una obligación al tratarse de una necesidad primaria. “Nosotros solo somos servidores públicos y debemos cubrir las necesidades de utedes, priorizando, y eso no se trata de que me lo aplaudan, se trata de gestionar porque será mi obligación”, aseguró.

Más tarde se reunió con los habitantes de Río Florido.

Ahí, le solicitaron la construcción de una sala de velación así como apoyos para el bienestar de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

“Yo no les vengo a prometer lo que no se puede hacer. Vengo a hablar de realidades y aquí los vamos a escuchar y a esforzarnos para gestionar y cubrir lo que sea más importante para toda la gente”.

En la comunidad El Porvenir también expuso su modelo de gobierno, con el que dijo, podrá gobernar de la mano de la gente.

Apoyos al deporte y la educación fueron las solicitudes de los vecinos. Al respecto, el candidato les garantizó que siempre apostará por gestionar para tales cometidos que son vitales para el desarrollo humano.

Propuso entregar uniformes deportivos, zapatos y útiles escolares para todos los alumnos de educación básica.

“Eso lo vamos a hacer con el dinero de sus impuestos porque es por y para ustedes, y es una manera de retribuirles lo que están pagando”.

Para finalizar su gira de trabajo, escuchó a las familias de Jomulco.

“Toño Aceves conoce de campo, sabe las necesidades que tenemos y para ello voy a trabajar, para tener un mejor desarrollo para los campesinos, que les llegue la ayuda y no se les haga pesado en tiempos difíciles”, comentó.

El candidato prometió atender todas sus necesidades, que dice, solo son problemas de una mala organización, pero que de llegar a la Presidencia, serán atendidas de manera primordial.

“Yo quiero regresar a todas las colonias y a todas las comunidades, para escuchar a a sus habitantes, y así poder hacer un gobierno de frente a la gente”, finalizó

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!