Jerez

No se necesitan alas para volar motiva a jóvenes jerezanos

La conferencia fue organizada por el COBAEG en coordinación con INJJUVE con un mensaje de superación y vida.

Un ejemplo de vida fue como describió la presidenta honorífica del DIF municipal en Jerez Lorena Ortega Dávila, la experiencia que expuso en su conferencia el joven psicólogo Edel Ulloa Madrigal, quien compartió con jóvenes de diferentes instituciones de educación media superior “no se necesitan alas para volar”.

Esta ponencia motivacional es impartida por quien a los 13 años de edad sufrió un accidente que provocó la amputación de ambas piernas y el daño severo en una de sus manos, pese a ello, Eder salió adelante a través de sus propios recursos explotando sus potenciales.

A nombre del alcalde Fernando Uc Jacobo, la presidenta del SMDIF felicitó de manera particular la iniciativa del expositor para salir adelante, nos queda claro que la discapacidad muchas veces no está en el cuerpo sino en la mente, manifestó que se pueden lograr todo lo que se proponga a través de la autoconfianza.

Instó a los asistentes a ser los portavoces con quienes no pudieron estar púes agregó que es necesario que entiendan que nadie está exento de accidentes y con estas ponencias las instituciones involucradas, buscan fortalecer los valores.

Arriba