Elecciones

No se dejen amedrentar por los otros candidatos, elijan libremente la mejor opción para Jerez: Toño Aceves

“El que compra el voto es porque quiere seguir robando”, declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC, Toño Aceves “El Charro”.

En este sentido, llamó a los jerezanos a no dejarse amedrentar por las acciones de otros partidos políticos que a pocos días de la elección, ya recurren a estrategias para comprar votos.

Les advirtió que ningún programa social del que hayan sido beneficiarios se les puede retirar por cuestiones electorales, y los invitó a denunciar cualquier amenaza al respecto.

En la comunidad de Palmas Altas, expresó que de resultar electo con el apoyo de los ciudadanos el próximo 1 de julio, su administración no trabajará sobre distinciones partidistas.

“En un gobierno no pueden importar los colores de los partidos. El chiste es que la gente se beneficie con todo lo que podemos hacer por su bienestar”, dijo.

Aceves compartió con los asistentes que con el proyecto Jerez Manda, estará atento a las necesidades de los ciudadanos para junto a ellos crear el plan de gobierno que más favorezca al municipio.

“Cuando se juntan voluntades se pueden hacer muchas cosas. Yo no soy político pero tengo interés en ayudar a mi pueblo, sé hacia dónde vamos y les pido su respaldo para que vivamos en un mejor Jerez”, comentó con familias de la comunidad El Huejote.

Reafirmó su compromiso con el tejido familiar, por lo que apoyará con paquetes escolares para educación básica, una Casa de Día para los adultos mayores y mejores condiciones laborales para todos en la zona urbana y el campo.

El candidato pidió considerar cada una de las opciones de gobierno para Jerez, de las que dijo, la de la coalición Por Zacatecas al Frente es la única que ofrece una alternativa sencilla y con propuestas realistas para Jerez.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!