Elecciones

No podemos dejar a Jerez en manos de quien detuvo por completo su desarrollo: Toño Aceves

 Lo más importante es tenerle amor a esta tierra para darle buenos resultados, afirmó Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por México al Frente.

“Yo vine a Jerez a ser feliz, no rico. Me da risa que digan que no soy de aquí y que por eso no puedo, pero les voy a demostrar que aun así quiero más a Jerez que quienes me señalan”, declaró.

El candidato encabezó una reunión en la Casa del Jubilado y Pensionado Jerezano. Ahí, los asistentes reconocieron su sencillez y manifestaron el apoyo a su candidatura ciudadana.

Además le recomendaron continuar con su campaña de manera transparente y sin pretensiones, y que al contrario de los demás candidatos no haga promesas en vano.

“Siempre todos los candidatos vienen, nos prometen muchas cosas y ya que llegan al poder nos ignoran. A usted lo vemos como una persona honesta y esperamos que no caiga en los juegos de la política”, comentaron.

Al respecto, Aceves les garantizó que con su estrategia de campaña quiere conocer de cerca las necesidades de los jerezanos antes de prometerles soluciones, para luego regresar y dejar propuestas reales que pueda cumplir.

Más tarde se reunió con un grupo de mujeres de la colonia Loma Dorada.

Trabajadoras y amas de casa platicaron con él sobre la importancia de volver a tener en la colonia un salón de usos múltiples.

Denunciaron que la actual administración cerró dicho salón, en el que entre ellas organizaban talleres y actividades para favorecer la cultura del autoempleo.

El candidato reiteró su compromiso con la generación de más condiciones de vida para todos los integrantes de la familia, con acciones como la apertura y mantenimiento de sitios de esparcimiento y la potencialización del desarrollo económico del municipio.

“Sobre el desarrollo económico, es imperdonable que las materias primas que necesitamos se compren en otros estados”.

“Aunque en otros lugares encontremos mejores precios, necesitamos que el dinero que se genera en el municipio se quede en él”, dijo, y mencionó que buscará esquemas para que Jerez sea el principal proveedor para todos los sectores.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!