Elecciones

No demos nuestro voto a personas incapaces, estamos a un paso del cambio con un gobierno ciudadano: Toño Aceves

Juntos, con realidades y certezas, vamos a cambiar Jerez paso a paso, expresó Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por México al Frente.

Indicó que con los cinco ejes de su plan de gobierno, los ciudadanos podrán volver a tener un presidente que sí se interese por su bienestar.

“Yo lo sé de primera mano, estamos cansados de gobiernos que prometen y no cumplen porque no tienen idea de cómo de hacerlo”, dijo ante vecinos de las colonias Mercaderes y Modelo.

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC, reprochó que el Ayuntamiento actual pretenda quedarse un periodo más en el poder, toda vez que ya demostró su incapacidad para darle prosperidad al municipio.

Esto, por los más de 20 millones de pesos que se han perdido por no gestionar ni transparentar gastos de proyectos federales como el FORTASEG.

Compartió que con su experiencia como empresario tiene la capacidad para afrontar ese y otros problemas administrativos de Jerez.

“El actual presidente viene con ustedes y se queja, les dice que no ha podido hacer nada que porque lo dejaron endeudado. Entonces si no sabe y si no ha podido, ¿para qué quiere que le den su voto otra vez?”.

Aceves invitó a los jerezanos a enfrentar el cambio y armar juntos el plan de gobierno que más les convenga para traer desarrollo económico, social y turístico a este Pueblo Mágico.

Seguridad, empleo, apoyo a emprendedores, a la vivienda y más espacios recreativos, son las necesidades más sentidas por las familias de dichas colonias.

El candidato se comprometió a regresar a cada una de las colonias y comunidades y en todas ellas, atender sus problemáticas una a una, asignado recursos de manera justa.

“Denme la oportunidad de demostrarles que en tres años se puede hacer mucho por Jerez. Mi intención es ayudar, se ocupan ganas, compromiso y es justo lo que yo les ofrezco”.

“El que busca reelegirse ya nos ha dejado claro que no puede y que no tiene voluntad porque no le da la cara a la gente. Apoyen mi proyecto, voy a ser un presidente cercano a ustedes que entre muchas cosas, va trabajar por la familia y el bienestar de todos sus integrantes”, finalizó.

En la reunión estuvo acompañado por Verónica Alamillo, candidata a Diputada local por el Distrito X.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!