Jerez

Niños jerezanos, entre los ganadores del concurso a favor de la inclusión

Este viernes se realizó la ceremonia de premiación del 11vo. Concurso Estatal de Dibujo Todos y Todas a la Escuela organizado por el Instituto de Atención e Inclusión a las Personas con Discapacidad.
En este evento se reconoció  a los niños, jóvenes y adultos que participaron en el concurso de dibujo y fotografía en favor de la inclusión de las personas con diferentes discapacidades.
En este concurso participaron tres alumnos de primero, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Francisco García Salinas, los cuales mediante sus trabajos lograron poner el nombre de Jerez a nivel estatal.
Los ganadores fueron Paul Alonso Vargas Saldivar, con el tercer lugar; Jaydi Molina Acuña, en el segundo y Thaily Enríquez Murillo, el tercero, en sus respectivas categorías.
Lourdes Rodarte Díaz, titular del Instituto, llamó a la concientización social sobre los derechos de las personas con discapacidad, que deben ser visualizados más allá de sus condiciones físicas.
Señaló que este tipo de concursos promueven la no discriminación y valores como respeto y solidaridad que dijo, aportan a la sana convivencia entre todos los ciudadanos.
A partir del lunes 3 de diciembre y hasta el viernes 7 diciembre del presente año, se llevará a cabo la Semana de la Discapacidad en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).
En ella se realizarán actividades como Cine Terapia, conferencias y convivencias entre padres e hijos.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba