Jerez

Niños dan la bienvenida en Jerez a la primavera

Fotos del desfile de primavera Jerez 2015

El Ayuntamiento, autoridades educativas, docentes y alumnos de jardines de niños de la cabecera municipal, dieron la bienvenida a la Primavera con un colorido desfile por el centro de la ciudad.

El presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez, la coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, regidores y otras personalidades del Ayuntamiento, presenciaron el desfile conmemorativo del inicio de la estación más bella del año.

Éste fue protagonizado por 22 jardines de niños de las Zonas 16, 19 y 20 pertenecientes a la Región 08 Federalizada y Estatal, los cuales llenaron las calles del centro histórico de color y alegría.

Los pequeños de las instituciones preescolares, notablemente entusiasmados vistieron trajes alusivos a personajes de las caricaturas más conocidas como las princesas de Disney o los clásicos súper héroes.

También fueron destacados los disfraces de animales de la selva y el bosque, piratas, duendes, hawaianas y payasos, además de coreografías florales, de bailarinas, muñecas y títeres.

Todos ellos iniciaron el recorrido en la calle San Luis, para posteriormente dirigirse por la misma calle hacia la plaza principal y calle del Santuario, y finalmente concluir en el Jardín Hidalgo.

Arriba