Elecciones

Necesaria la participación ciudadana para rescatar Jerez: Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), aseguró que con la inclusión de todos los sectores sociales al gobierno, podrán resolverse muchas problemáticas del municipio.

Aceves se reunió reunió con un grupo de universitarios que le solicitaron ser parte de las acciones del Ayuntamiento a favor de Jerez.

Más de 25 abogados, contadores, psicólogos, maestros, entre otros profesionistas egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), manifestaron su interés de conformar una Asociación Civil que vele jurídicamente por resolver las necesidades de los ciudadanos.

Aseguraron que el gobierno actual ha hecho caso omiso a su solicitud a pesar que llevan años en la planeación de su proyecto.

“Es preocupante que teniendo recursos y mentes extraordinarias, tengamos que ir a otro estado o país para poder realizar este tipo de proyectos porque aquí no somos escuchados”, lamentaron.

El candidato coincidió con ellos en la necesidad de hacer parte los ciudadanos en la vida política del municipio para tener resultados favorables a mediano y largo plazo en materia de seguridad, turismo y obras públicas, entre otras, y se comprometió a tomarlos en cuenta dentro de sus acciones para tener un Jerez Campeón.

El grupo manifestó su apoyo a la candidatura de Aceves, en quien reconocieron a una persona honesta y dispuesta al diálogo.

El candidato también recorrió las colonias Las Palmas y El Duraznillo, así como la comunidad Ermita de Guadalupe para presentarse con los jerezanos y escuchar sus testimonios.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!