Jerez

Municipo entrega aparatos funcionales a personas discapacitadas

Por primera vez en mucho tiempo los jerezanos se sienten atendidos: Viramontes Rodarte

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, alcalde de Jerez, entregó diversos aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad, reiterando que su gobierno será humano y cercano a la gente.

Acompañado por la presidenta del DIF Jacquelina Martínez Juárez y Eustaquio Márquez Sánchez, coordinador del departamento Atención Ciudadana y Gestión Social, el alcalde externó que esta es una muestra más de que su gobierno está preocupado por los más desprotegidos.

Previo a hacer la entrega de nueve sillas de ruedas, siete andaderas, tres bastones y dos muletas a personas con alguna discapacidad, el munícipe aseguró que dicho gobierno lo hará junto con los jerezanos, mismo que se va a caracterizar por ser humanista y cercano a la gente.

En este sentido expresó que “por primera vez en mucho tiempo los jerezanos se sienten atendidos”, ya que el actual Ayuntamiento está resolviendo necesidades a las que antes no se les ponía atención.

Aseveró que más allá de ideologías partidistas o contrarias a su régimen, se privilegiará el bienestar de los jerezanos, ofreciéndoles una vida mejor a los que más lo necesitan.

Informó que este tipo de apoyos los estuvo dando en campaña, en el proceso de transición y que se seguirán otorgando durante su administración, ya que será la primera de muchas entregas, puntualizó.

Se dijo sorprendido de cómo esta problemática no había sido capaz de sensibilizar más a administraciones pasadas, puesto que es invaluable la ocasión de ofrecerles a personas vulnerables una vida más digna, con oportunidad de convivir y hacer sus rutinas diarias.

En el acto reconoció la labor incansable que está haciendo el DIF, por resolver la problemática de familias y personas que viven en condiciones complicadas, con visitas personalizadas por parte de la presidenta del organismo a cada hogar que así lo requiere.

 

Arriba