Jerez

Mil beneficiados en la Jornada Visual del DIF y Club de Leones Zacatecas Virreinal

El Ayuntamiento, el Sistema Municipal DIF y Club de Leones Zacatecas Virreinal, cumplieron una meta más de apoyo a los que menos tienen y a la población en general, al dar inicio a la Jornada Visual de donación de lentes a mil jerezanos.

Autoridades civiles y leonísticas, coincidieron en que la gestión incansable para beneficiar a los grupos vulnerables, define al actual gobierno que encabezan el alcalde Fernando Uc y su esposa Lorena Ortega Dávila.

El secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, acompañado por el director nacional de Lions in Sight Héctor González y el coordinador de la Jornada Visual Jan Demshar, informó que el apoyo en un principio se contempló para 900 personas, pero que se tuvo que extender a mil debido a la alta demanda por parte de los jerezanos.

Por su parte la directora del SMDIF Araika Cyntia Pérez Hurtado, externó su agradecimiento al Club por la ayuda desinteresada brindada a los jerezanos e incluso foráneos, que en esta ocasión coadyuvó para traer atención oftalmológica de total calidad, puesto que los doctores especialistas en la vista se encuentran entre los mejores a nivel internacional.

La presidenta del Club de Leones Zacatecas Virreinal Sandra Andrade, testificó la preocupación reunión tras reunión de Uc Jacobo por beneficiar a los jerezanos que menos tienen, voz a la que se sumaron sin pensarlo todos los miembros del organismo social, pues reafirmó que servir es su propósito y la razón de su creación.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!