Jerez

Mil 096 acciones de vivienda digna para Jerez

  • Son entregados paquetes de mejoramiento a la vivienda y de autoconstrucción a un gran número de familias jerezanas

El presidente Fernando Enrique Uc Jacobo agradeció al Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna por conducto de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial el apoyo otorgado al municipio de Jerez, porque gracias a ello un gran número de familias se han visto beneficiadas.

Con la entrega de mil 096 acciones de vivienda digna a  través de los programas de mejoramiento a la vivienda y autoconstrucción con un monto total de un millón 202 mil 129 pesos, queda claro que se esta cumpliendo el compromiso con Jerez y bien, resalto el alcalde durante el evento.

Agradeció a Ismael Solís Mares Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial en el estado porque siempre ha atendido las gestiones realizadas por parte del municipio y muestra de ello es el reciente convenio firmado con la presidencia para trabajar peso a peso, en donde se habrán de invertir cinco millones de pesos para vivienda digna en Jerez.

Expresó Uc Jacobo que se continuará trabajando con la entrega de calentadores solares porque significan un gran ahorro para la economía familiar, así como con el programa de autoconstrucción, en donde se espera apoyar sobre todo a un gran número de adultos mayores con la reparación de sus viviendas ya sea en piso, techo o enjarre.

Ante los beneficiarios reunidos en conocido salón de la ciudad y la presencia de funcionarios estatales y municipales, el presidente municipal Fernando Uc Jacobo dejo en claro que continuará trabajando hasta el último día de su gestión buscando llevar la mayor cantidad de beneficios a las familias jerezanas.

Arriba
error: Content is protected !!