Elecciones

Mejorar caminos en las comunidades mi mayor compromiso: Héctor Márquez “El Chiquis”

Mejorar caminos en las comunidades mi mayor compromiso: Héctor Márquez "El Chiquis"

Por un Mejor Camino para nuestras rancherías

Héctor Márquez candidato a diputado por el décimo distrito, convivió con habitantes de las comunidades de El Cuidado, La Lechuguilla y Estancia de los Berúmen, pertenecientes al municipio de Tepetongo, a los cuales expresó que su mayor compromiso es mejorar los caminos de las comunidades para estar conectados con las cabeceras municipales.

“-Es necesario que nuestro campo tenga vías de comunicación más cómodas, porque son ustedes quienes llevan nuestros alimentos básicos hasta nuestro alcance, porque sabemos que la distancia es considerable y debemos hacer el viaje sin sufrir mayores percances-” enfatizó.

A lo largo de los años dijo, que los gobiernos no han puesto atención en las comunidades y sus vías de comunicación, por lo cual menciona que su compromiso es ayudar para que estén en buen estado.

Con júbilo, los habitantes demostraron el interés a esta propuesta, porque remarcaron que es muy necesario para llevar alimentos como leche o huevo, también para el transporte de ovinos y equinos para su aprovechamiento.

Arriba