Jerez

Mejoran imagen del fraccionamiento infonavit el cortijo

Mejoran imagen del fraccionamiento infonavit el cortijo

Como un compromiso hecho mediante el programa Atención en tu Colonia por el alcalde José Viramontes Rodarte, actualmente el Ayuntamiento lleva a cabo labores de rehabilitación y mejora de la imagen urbana del fraccionamiento Infonavit El Cortijo.

Eustaquio Márquez Sánchez, director de Atención Ciudadana y Gestión Social, informó que por gestiones del presidente municipal y en respuesta a las solicitudes más sentidas de los vecinos del fraccionamiento Infonavit el Cortijo, se están revistiendo los complejos habitacionales del mismo donde viven gran cantidad de familias.

Dos de los cuatro complejos que se encuentran en la zona serán revestidos en una primera etapa, para continuar en una segunda con los demás.

Se revistió el primer complejo con una superficie de dos mil 900 metros cuadrados, al cual se le dio en su totalidad un tratamiento de raspado, puesto que la pintura que tenía era ya obsoleta, detalló Márquez Sánchez.

Después se hizo un sellado y fondeado con material vinílico, para favorecer la adherencia, durabilidad e impermeabilidad de la pintura, siendo ésta de las mejores que hay por ser de tipo látex, semisatinada y plástica.

Estas labores de revestimiento ya iniciaron en el segundo complejo con el mismo tratamiento de raspado, y se contempla revestir también la cancha de rebote y de básquetbol del lugar, así como efectuar la rehabilitación de su área verde.

Arriba