Jerez

Mejoran condiciones visuales de jerezanos gracias a apoyo del DIF

Gracias al apoyo de la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, pacientes con deficiencias visuales desde moderadas hasta graves, han mostrado mejorías no sólo en su visión sino en todos los aspectos de su vida diaria.

Ortega Dávila expresó que pueden parecer acciones muy pequeñas las que se llevan a cabo, pero que cambian por completo la vida de los demás y sobre todo de los menos tienen, por ello aseguró que continuará trabajando en convenio con Óptica Proyecta.

Pacientes que se han atendido oftalmológicamente en el DIF, como Ángel Alexis Flores Carrera de 7 años de edad proveniente de la Ermita de Guadalupe, además de ver mitigados sus malestares oculares han mejoraron sus calificaciones y comportamiento.

Niños desde 2 años hasta adultos mayores han sido diagnosticados, canalizados o suministrados con aparatos visuales especiales, terapias y cirugías que podrían haber tenido un alto costo para ellos.

Por tal la titular del sistema familiar invita a la población a aprovechar este servicio, que se brinda todos los viernes con un descuento del 50 o hasta del 100 por ciento según la condición económica del solicitante.

Arriba