Feria Jerez

Medio centenar de competidores en la tirada de feria

En las instalaciones del Club Cinegético Pumas de Jerez, se desarrolló la tradicional tiradade feria con casi medio centenar de participantes, provenientes de Aguascalientes, Río Grande, Zacatecas Concepción del Oro, Lagos de Moreno y Jerez

La competencia se desarrolló en una sola categoría y de acuerdo con el mecanismo establecido, se premió con una onza troy de plata los primeros 30 impactos, mientras que en los acumulativos se repartieron las monedas los primeros cinco lugares, ocho al primero, seis al segundo, cuatro al tercero y dos al cuarto y quinto.

Durante el acto inaugural el presidente del club Jorge Sabag Martínez afirmó que durante muchas administraciones, este deporte no había recibido ningún tipo de apoyo y fue el año anterior y este cuando se les dio el respaldo, por lo que agradeció la presencia del presidente Carlos Santoyo Reveles, pues igual hace mucho no los visitaba un alcalde en sus eventos.

Luego de realizar el tiro inaugural, el munícipe agradeció la invitación y tras dar la bienvenida a los visitantes, pidió a los competidores llevar a cabo un evento de cordialidad y amabilidad.

Previo a la inauguración se realizaron los honores a la bandera, con participación de elementos del Ejército Mexicano, al mando del capitán segundo Filemón Sánchez, quien realizó el izamiento del lábaro patrio en el asta que se ubica en las instalaciones del club.

Ahí, integrantes del club, competidores visitantes y autoridades civiles y militares, rindieron homenaje al recién fallecido socio Francisco Gurrola, con un minuto de silencio.

Arriba
error: Content is protected !!