Elecciones

Mayor atención a grupos vulnerables en el municipio propone Tavo de la Torre‏

Mayor atención a grupos vulnerables en el municipio propone Tavo de la Torre‏

Atender a los sectores vulnerables y más obra pública son prioridades a los que dará seguimiento el candidato Tavo de la Torre de llegar a encabezar la Presidencia del Municipio en el próximo periodo, así lo expresó en su gira de campaña por la comunidad de San Juan del Centro y las colonias Álamos, Modelo y San Francisco de la cabecera municipal.

En San Juan del Centro, la primer comunidad que visita en promoción de su candidatura, Tavo de la Torre escuchó las inquietudes de algunos habitantes, entre ellos la de una madre de una familia, solicitándole que se continúe prestando atención especial y prioritaria a personas con discapacidad, así como apoyos para jóvenes de la comunidad para que continúen con sus aspiraciones profesionales y rehabilitación a espacios deportivos.

El candidato respondió afirmativamente a la petición, recordando que ya las personas con discapacidad no tienen que ser trasladadas para llevarlos al Centro de Rehabilitación fuera del Estado, pues Jerez ya cuenta con un espacio destinado a ello, gracias a lo cual los jerezanos se ahorran tiempo y dinero al recibir sus familiares atención en este sitio, mismo que forma parte de sus proyectos con la intención de que este Centro siga creciendo y mejorando.

Tavo de la Torre dijo que es increíble que aun existan hogares sin servicios elementales como electricidad y agua potable, por lo que se comprometió a prestar atención especial en la comunidad, para las familias que carecen de los servicios.

Las pavimentaciones, construcción de puentes, rehabilitación de redes de drenaje y otras obras sin aportación alguna de los beneficiarios, son compromisos de campaña que el candidato de la coalición Unidos por Zacatecas reafirma con los habitantes de colonias y comunidades de Jerez, instando a los electores a emitir un voto que le favorezca.

Por último señaló que con las nuevas empresas que ya existen se generan empleos y con ello los salarios mejoran, sin embargo se pretende crecer en ese aspecto también lo cual coadyuva para que las familias tengan acceso a mejores condiciones de vida.

Que lo bueno siga por ello continuarán con los buenos proyectos para Jerez, puntualizó Tavo de la Torre a vecinos de Colonia San Francisco.

Arriba