Elecciones

Más empresas y generación de empleos propone Tavo de la Torre para Jerez

Más empresas y generación de empleos propone Tavo de la Torre para Jerez

Con el objetivo de recolectar las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía y darles a conocer quién es y qué es lo que busca Octavio de la Torre para Jerez, el candidato a la presidencia por la Coalición Unidos por Zacatecas visitó algunas colonias proyectando a sus escuchas una clara idea de por qué es importante que los proyectos continúen.

En una reunión en Fraccionamiento Artes, Tavo de la Torre visitó a quienes labran la cantera en el municipio, entablando con ellos el compromiso de otorgar a los artesanos nuevas vías de comercialización dando el adecuado valor a lo que producen y creando alternativas para ampliar las vías de comercialización.

Reconoció conflictos y necesidades de este sector, pero también la belleza que gracias al arduo trabajo manual consiguen, dando a los cantereros una importancia significativa en lo que a atractivos artesanales e incluso arquitectónicos del municipio se refiere.

El contendiente a la alcandía visitó también el fraccionamiento Jardines del Álamo, Fraccionamiento Loma Blanca y el Montecillo, donde fue recibido por los simpatizantes que escucharon sus propuestas y conocieron su plan de trabajo.

Expresó que en su experiencia en la administración pública municipal lo motivó que la gente no creyera posible lo que se está logrando para Jerez, por ello la importancia de darle continuidad y contrarrestar el abandono que por muchos años estuvo Jerez.

Al mencionar que un joven sin empleo es presa fácil de la delincuencia, destacó que con la creación de empleos a través de nuevas empresas que se establecen en el municipio se están creando nuevas oportunidades de trabajo y más de éstas se abrirán si se consolida su proyecto.

Puntualizó que para conseguirlo se tuvieron que generar las condiciones de confianza, tranquilidad y seguridad a los empresarios, lo cual con mucha voluntad y trabajo se hace posible gracias a que los jerezanos luchan por superarse día con día.

Arriba